![]() |
![]() |
![]() |
El modelo denominado X1100RH, se ha desarrollado sobre un chasis rígido de cuatro ruedas iguales y de medidas compactas para que pueda ser utilizado en espacios muy reducidos. Además equipa una eficaz y progresiva transmisión hidrostática que permite una conducción muy intuitiva de la máquina. La tracción 4x4 permanente combinada con un motor Isuzu de 46 CV y la facilidad de carga que ofrece la transmisión hidrostática permiten una fabricación de hormigón muy rápida, eficaz y precisa. El X 500 RM es un modelo transformable de dúmper a auto-hormigonera con clara doble funcionalidad, equipado con motor Hatz Supra diésel y disponible de modo opcional en 4x4. Su tamaño es su principal ventaja frente a otros modelos, está dotado de brazos autocargables de 60 litros de capacidad con compuerta de cierre y apertura, lo cual facilita el trabajo de reposición. Lo complementa un sistema de descarga por contra-rotación con arco de 190º. |
-Catalogo modelos X 500 RM / X 1100 RH | -Video modelo X500RM -Video modelo X1100RH |
![]() |
||
X 500 RM / x4 |
X 1100 RH |
Bombo |
||
Capacidad de amasado |
500 l. |
1000-1100 l. |
Sistema de carga |
Brazos autocargables. Cuchara rígida de 60 l. con compuerta de cierre y apertura por gravedad para optimizar la dosificación. |
Brazos autocargables. Cuchara rígida de 150 l. con compuerta de cierre y apertura por gravedad para optimizar la dosificación. |
Sistema de descarga |
Por contrarrotación del bombo por medio de canal con un arco de descarga de 190º y un alcance de 790 mm. |
Por contrarrotación del bombo. Altura de descarga a 1070 mm. por medio de canales fijos de posicionamiento rápido, regulable y con un alcance de hasta 1.1m. entre un arco de 170º. |
Motor |
||
Diésel |
HATZ Supra Diesel |
ISUZU 4LE2 Tier ll |
Potencia s/DIN 70020 (KM/CV) |
10,8 / 15 (2900 rpm) |
37,5 / 51 (3000rpm) |
Nº de cilindros |
1 |
4 |
Refrigeración |
Aire |
Agua |
Tracción |
4x2 / 4x4 Eje delantero |
4x4 |
Transmisión |
Mecánica de 4 velocidades adelante y 4 atrás. Eje delantero motriz rígido y eje posterior directriz oscilante. |
Hidrostática de 2 velocidades. Inversor de marcha eléctrico. Eje delantero motriz rígido y eje posterior motriz directriz oscilante. |
Características |
||
Peso en vacío (Kg) |
1500 |
2600 |
Pendiente superable (a plena carga) |
25% |
32% |
Velocidad máx.. (Km/h) |
22 |
20 |
Arranque |
Eléctrico |
Eléctrico |
Neumáticos |
7.50-16 (8PR) delante / 145 R-13 (LS) detrás |
10.0 / 75 - 15,3 (14 PR) |
Dirección |
Hidráulica. Sistema "Orbitrol". Presión de trabajo 60 bar. |
Hidráulica. Sistema "Orbitrol". Presión de trabajo 70 bar. |
Radio de giro exterior (mm) |
3470 |
4665 |
Freno de servicio |
Mecánico en puente delantero |
Mecánico de tambor en piñon de ataque eje delantero. Accionamiento hidráulico. |
Freno de estacionamiento |
Mecánico en puente delantero |
Mecánico de tambor sobre el piñon de ataque delantero. |
Circuito hidráulico |
Bomba de engranajes de 8 cc. Presión de trabajo 120 bar. |
Bomba de engranajes de 10.6 y 8 cc. Presión de trabajo 160 bar. |
Circuito de agua |
- |
Bomba de aspiración e impulsión con circuito para cargar indistintamente desde depósito o desde toma exterior. Sistema con mangueras para limpieza del bombo. Cuentalitros. |
Puesto del operador |
- |
Cabina avanzada con visibilidad en 180º y control directo de la mezcla. |
Capacidad |
||
Combustible |
13,5 |
40 |
Hidráulico |
16,5 |
100 |
Agua |
- |
400 |
Equipamiento opcional |
||
Sistema de protección antivandálico |
Cabina semicerrada con parabrisas frontal, lateral y trasero |
|
Caja de herramientas |
Sistema de limpia parabrisas |
|
Tapones de llenado de combustible e hidráulico |
Asiento ergonómico |
|
Cinturón de seguridad |
||
Faro rotativo |
||
Espejo retrovisor izquierdo y derecho |
||
Sistema de seguridad antivandálico |
||
Avisador acústico de marcha atrás |
![]() |
![]() |
![]() |
Suproin s.l. es una marca registrada, el contenido de este site es de carácter informativo y no constituye contrato alguno, Las marcas registradas que |